Golden Globes 2018: Es Tiempo de Hablar

biptime's up

El pasado domingo 7 de enero se llevaron acabo los Golden Globes, ceremonia donde se celebra el cine y la tele en todos sus aspectos. Actores, directores, músico y cast en general son premiados por su trabajo y dedicación. Sin embargo este año fue más que una celebración, este año fue de hacer un statement de representación, de igualdad, de respeto y mas que nada el hacerse escuchar y ver.

El año 2017 fue crucial para las mujeres de Hollywood y del mundo ya que una a una fue alzando la voz ante situaciones de acoso e injusticia laboral. Situaciones donde la dignidad, seguridad y espíritu de cada una de estas artistas se vio comprometida y se vió en riesgo, todo esto en un ambiente laboral. Estos actos deplorables son causados por gente que esta en puestos superiores, personas que se aprovechan de sus títulos como “jefes” y usan a personas vulnerables a su favor.

“TIME’S UP is a unified call for change from women in entertainment for women everywhere. From movie sets to farm fields to boardrooms alike, we envision nationwide leadership that reflects the world in which we live.”

Es por eso que ‘Time’s Up’ surgió, para defender y darle voz a todas las mujeres que pasaron por esto. Esta iniciativa usa el poder de los medios de comunicación, moda y Hollywood para parar estos actos ya que es increíble que en pleno siglo 21 todavía se vean actos como salario imparcial, amenazas y actos sexuales y de harassment en un lugar donde ninguna persona debería de sentirse con miedo o sentirse menos.

En el evento del domingo el mensaje fue claro, IT’S ENOUGH! Usando negro las y los artistas y celebridades marcharon por la alfombra roja demostrando no solo un fashion sense increíble, como en todos los premios, si no demostraron estar unidos en contra de estos actos. El mensaje es para todas las mujeres sin importar el lugar de trabajo, situación económica, sin importar en donde vivas, el respeto y la equidad son una obligación y nadie puede decirte o hacerte sentir lo contrario.

Te dejo mis top 4 moments de los premios:

1. El monologo al inicio.

2. Viola Davis

010718-style-golen-globes-viola-davis.jpg

3. Stranger Things Cast

gettyimages-9023359901515374587_501_golden-globes-2018-red-carpet-pictures

4. Oprah’s speech

xo, Belle Neige

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s