Met Gala 2017: Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between (ESP)

metgalaa

Hace una semana, el lunes primero de mayo para ser exactos, fue la Met Gala y desde entonces yo solo me pregunto una cosa ¿No recibieron el tema con anticipación o que? El primer lunes de mayo, es mas que un documental, es mas que un día cualquiera, es mucho mas que un simple lunes —El primer lunes de mayo es el día que se lleva acabo la ‘Met Gala’ la cual nuestra tía Anna Wintour, junto a un equipazo, organizan y arreglan. Cada año escogen un tema tanto para la exposición dentro del Metropolitan Museum of Art como para la alfombra roja, la cual este año fue para celebrar el estilo único y completamente out of the edge de Kawakubo en Comme des Garçons. Así que todos teníamos las expectativas en alto ya que Rei Kawakubo es una diseñadora muy poco común con estilo avant-garde y extrovertida tal y como lo fue Alexander Mc.Queen o John Galliano. Red Kawakubo sin estudios especiales en moda conquisto las pasarelas, la prensa y cientos de portadas con su estilo único.

Lo difícil para uno de espectador es ver como cada famoso hace el ridículo en vestidos y trajes que ni al caso.  La realidad es que van vestidos como si fuera prom de preparatoria cuando en realidad tienen ya un tema sobre el cual guiarse. Este año era para celebrar la creatividad y el arte detrás de las creaciones de Kawakubo peor muchos utilizaron la noche para usar vestidos que usarían en cualquier otro evento, hasta en la boda de sus primos. No entiendo si ya tienen el dinero, los contactos o una gran amistad con diseñadores por que no aprovechan eso y lo usan a su favor para poder ir ad hoc al tema.

Una de mis favoritas, Lady Gaga, no fue esa noche pero es ella quien a usado Comme des Garçon para pasar del hotel a su auto o simplemente dar una vuelta por Europa.  Aunque su ausencia me rompió el corazón estoy muy de acuerdo a su veredicto, Rihanna es quien se llevo la noche con todo y decoraciones. Riri usando un Comme des Garçons se corono como la reina de la Met. Katy perry no se queda muy atrás con un diseño de uno de mis favoritos, John Galliano para la Maison Margiela, pero aparte de ellas dos no hubo alguien mas que llamara mi atención en cuestión a la temática. Obvio muchas como Blake Lively o Kylie Jenner se veían bonitas y arregladas pero repito ¡ESTO NO ES UNA PROM DE SECUNDARIA!

Abajo te mostrare las 8 que a mi gusto como que mas le atinaron, es evidente que unas le atinaron mas que otras pero estas fueron las mejores para mi. De ahi en fuera entre Bella Hadid enseñando sus pompas a lo Miley Cyrus en los VMA’s del 2013 y Zendaya vistiendo algo muy a lo quinceañera me decepcionaron. ¡OJO! No es que se vean mal es que ni al caso con el tema.

xo, Lorenzo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s