Taboo: Puta (ESP)

POSTMONYTABOO

Hola soy Mónica, soy mujer y soy una PUTA.

Soy una puta y no precisamente porque yo así lo decidiera, sino porque así tú me nombraste y lo hiciste en el momento que no me dejaste llevar mi vida tan libre como yo la quería.

“…al hombre que se  le llama puto se le conoce así por ser un “campeón”…”

Me juzgas sin conocerme, me etiquetas sin saber de mí, incluso conociéndome te das el poder de apodarme como te plazca sin entender que la forma en la que decido llevar mí vida solo la decido yo. A veces se me olvida y le doy tanta importancia a tu comentario, tanta, que llego a creérmelo y me avergüenzo de mí.

Me entristece tanto el saber que en pleno 2017 tengamos la idea de que al hombre que se  le llama puto se le conoce así por ser un “campeón” ya que su masculinidad al parecer depende de cuantas mujeres se lleva a su casa pero, si una mujer es llamada puta lo que hace la palabra es denigrarla, ¿por qué? pues porque ¿qué mujer con dignidad puede salir con cuantos hombres le plazca?

17740945_10155195016153552_1415597864_n

Soy mujer y soy una puta, porque el día de ayer decidí salir al supermercado en pijama sin usar un brasier, y según la señora detrás de mi en la fila para pagar yo estaba urgida por encontrar pareja y esa era solo una forma de provocar a los hombres, y es que, lo que ella no sabe es que yo todas las mañanas me despierto pensando en cuantos hombres voy a poder conquistar si voy caminando con mi ropa holgada por la calle sin llevar un bra y nunca pasa por mi cabeza que quiero descansar de un aprieta bobees que me toca llevar de lunes a domingo de 5:30 am que comienza mi día a 12:00 am que termina.

Soy mujer y soy una puta porque  el otro día decidí ponerme una mini falda en la escuela y según una de tantas alumnas de mi universidad lo hice porque me gusta exponer mi cuerpo y tal vez conseguir alguno que otro punto extra de el maestro para aprobar la materia y es que, lo que ella no sabe es que todas las mañanas me despierto pensando que entre mas corta mi falda mas probabilidades tengo de que termine mi carrera con excelencia académica y, que nunca pasa por mi mente que simplemente quiero utilizarla porque me hace sentir cómoda y bonita con mi cuerpo.

“…soy una puta porque decidí pensar en mi y en lo que me hace sentir bien…”

Soy mujer y soy una puta porque el año pasado decidí salir con 3 hombres diferentes y según uno de ellos soy la mujer mas fácil por no haberme quedado con él y solamente haberlo usado para “des-aburrirme” un rato de mi triste soledad, y es que lo que él no sabe es que cada mañana me levanto pensando a que hombre podría conquistar y llevármelo por un rato, solamente porque no tengo nada mejor que hacer en mi día y que una vez que me des-aburra lo voy a dejar y que nunca pasa por mi mente que me agradó conocerlo pero que simplemente no sentí un “click” con  él a lo largo de las tantas salidas, diría mi mamá: a la fuerza ni los calzones.

17618842_10155195016178552_311597748_n

Soy mujer y soy una puta porque le hablo “bonito” a todos los hombres de mi trabajo y según unas compañeras lo hago solamente para subir mi puesto y es que lo que ellas no saben es que cada mañana me despierto pensando que piropo puedo decirles, porque al parecer  mi capacidad mental no es lo suficientemente capaz de conseguir un puesto por la inteligencia que tiene y que nunca pasa por mi cabeza el ser amable con cada una de las personas que trabajan conmigo (hombres y mujeres) porque bien dicen, trata a los demás como quieras que te traten.

17690545_10155195016158552_1414291335_n17690605_10155195016183552_1616582796_n

Soy mujer y soy una puta porque decidí disfrutar mi cuerpo y mi sexualidad de la manera en la que mejor lo he creído conveniente, soy mujer y soy una puta porque no tengo miedo de hablar abiertamente de sexo, soy mujer y soy una puta porque me gusta bailar en los antros de mi ciudad con personas que no conozco pero disfrutan el baile tanto como yo, soy mujer y soy una puta porque decido llevar la falda tan corta como a mi me plazca, soy mujer y soy una puta porque no temo cambiar de relación cuando ya no me siento cómoda con la que tengo.

Soy Mónica, Soy mujer y soy una puta porque decidí pensar en mi y en lo que me hace sentir bien antes de pensar en ti y la opinión que tengas al respecto.

¡Gracias!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s