Trends Primavera-Verano 2017 (ESP)

postdanypicEn la temporada otoño-invierno 2016/2017 vimos desde ‘Pleats’, ‘Victoriana’, ‘Ballet School’ hasta flower prints ¿y cómo olvidar el fur y el velvet? Notamos desde un color ‘RIVERSIDE’ hasta ‘BODACIOUS’, en los últimos desfiles primavera-verano 2017 vimos pasar por las pasarelas, como todos los años, a Gucci, Valentino, Kenzo, Chanel, Versace, Saint Laurent, D&G, Balmain, Ralph Lauren, Prada, Louis Vuitton, Givenchy, Alexander Wang y uno de mis favoritos, CHRISTIAN DIOR, entre otros tantos más.

23DIOR-WEB1-blog427Como les mencioné, uno de mis favoritos fue Christian Dior con sus faldas de tul, a su cargo estuvo nada menos que la diseñadora italiana María Grazia Chiuri, quien anteriormente estuvo con Valentino, cabe mencionar que es la primera mujer al frente de Dior después de que Raf Simons dejó la prestigiosa marca en Octubre del 2015 al no renovar su contrato. Mientras tanto, en Valentino seguiría a cargo únicamente Pier Paolo Piccioli.

diorpostdany

  • Oversized Shoulders

Algunas de las tendencias para esté 2017 con primavera-verano serán los oversized shoulders creando un estilo sofisticado y exagerado a la vez.

  • Shocking Pink

El rosa está en la lista de favoritos para algunos diseñadores, ¿y por qué no? en la mía también, desde un rosa cereza hasta un rosa frambuesa

_ARC0119_ARC0134_MON0767

  • Metallic

Los metálicos están listos para lucir este 2017 con mucha fuerza y en tonos padrísimos, y algo de esto pudimos verlo con Kenzo.

  • Yellow

El amarillo es una tendencia muy marcada en verano, el color es desde un amarillo sol hasta un limón, un color que sin duda no pasa desapercibido.

the-only-color-that-matters-this-year-1600086-1450316245.640x0c

70’s are back! 

  • Seventies Prints

Así es, los 70’s decidieron salir una vez más y traspasar el mundo de la moda siendo uno de los Prints favoritos para este año.

postdany2

  • Sleeveless Sweather

Lo encuentras en el viejo guardarropa de tus abuelos o de tus padres, ese que considerabas un suéter feo hasta el más bonito que vestía un familiar ahora es tendencia y tu querrás usarlo esta primavera. Colores vivos y llamativos estilo Kitsch.

70ss

  • Polka Dots

Un clásico de guardarropa, desde un estilo retro hasta un estilo conceptual. Nació en 1840 y desde ahí dio inicio a una estampado de lunares que no deja de pasar de moda, y esperemos no deje de hacerlo porque se ha convertido en la favorita de muchos diseñadores en la Industria, entre ellos Givenchy y Miu Miu.

_DOL1094KIM_0215

Advertisements

One response to “Trends Primavera-Verano 2017 (ESP)

  1. Pingback: Zara Spring Summer 2017 | BOYinPEARLS·

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s