CLARISSE LEVFEVRE (Interview – esp)

monypost copySencilla y elegante son los adjetivos con los que se define Clarisse Levfevre, una joven modelo de que a su corta edad ya esta conquistando las pasarelas y los eventos más importantes de moda y modelase en el país de Mónaco.

“…para cada mercado ocupas ser algo en especial, algo diferente…”

Con apenas 18 años de edad nuestra ahora amiga Clarisse, quien es de nacionalidad francesa pero actualmente residente de Mónaco, ha participado con importantes agencias de la región como lo con el diseñador italiano Renato Balestra quien desde el 2008 hasta la fecha no ha dejado de hacer presencia como uno de los iconos mas grandes de la moda en este país.

Es por eso que nos pusimos en contacto con ella para que nos enseñara un poco de lo que es su vida, sus sueños y sobre todo como es vivir dentro de el mundo de la moda.

¿Cómo entraste al mundo de el modelaje?

  • Mi primer proyecto fue con una agencia fotográfica en Nice pero el día de la sesión de fotos me empecé a sentir muy mal y me tuve que regresar a mi casa, después  de un rato me comencé a sentir mejor e intente regresar pero ya no me aceptaron. Después de un tiempo mis papas tuvieron una cena con unos vinos amigos quienes resultaron tener ahora una agencia de modelaje y me invitaron a participar y ahí fue cuando comencé mi carrera y empecé a salir en unos cuantos desfiles, empecé a modelar para fotos y un poquito más de todo.

¿Qué es lo que mas te gusta del mundo del modelaje?

  • Las diferentes habilidades que te dejan, porque para cada mercado ocupas ser algo en especial, algo diferente, entonces  vas obteniendo habilidades nuevas y mas nivel, aprendes a concentrarte y caminar y ya no solo modelando si no en tu día común.

16442825_1902378483350181_1843797110_o16388496_1902378253350204_628420362_o

¿Que es lo más difícil de el modelaje?

  • La concentración porque modelando siempre tienes que estar mirando al frente y es difícil conectarte cuando hay mucha gente mirándote y también el tener que ser perfecta todo el tiempo sobre todo porque por ejemplo a pesar de que yo hago mucho deporte a veces me dicen que estoy un poco pasada de peso en comparación a las demás modelos y se que ocupo mas diciplina.

¿Cómo defines tu estilo?

  • Creo que no tengo un solo estilo, mi estilo depende definitivamente de el día y mi mood, sin embargo creo que por lo general uso un estilo simple, entre mas simple mejor.

¿Con que modelo te sientes identificada?

  • No me identifico con ninguna modelo en especial pero mi modelo favorita es Brigitte Bardot no solo por su su estilo mas bien por su esencia.

¿Con que diseñadores haz trabajado?

  • Bueno yo he trabajado de la mando de Renato Balestra, Romuald Bertrand, Marco Coi y cada año participo con El gran premio de Fórmula .

¿Con qué diseñador de moda te gustaría llegar a trabajar algún día?

  • Con Yves san Laurent no estaría nada mal especialmente para modelar sus vestidos de noche.

¿Qué te gustaría ser cuando seas grande?

  • A mi me gusta mucho la arquitectura, y me encantaría estudiarlo en París y después trabajar también en diseño de interiores. Me gusta mucho la música entonces quisiera seguir trabajando también creando composiciones.

16409330_1902378356683527_1117924391_o16388630_1902378426683520_979735401_o

¿Cuál es tu comida favorita?

  • Mi comida favoritas es la ensalada Sladine, es muy buena.

¿Practicas algún deporte?

  • Si, yo practico el nado sincronizado, entreno tres veces por semana y actualmente me estoy preparando porque dentro de poco tengo una competencia.

¿Cuáles son tus hobbies?

  • A mi me gusta mucho la música, componer, cantar y tocar. Me gusta mucho hacer deporte y salir a correr en las mañanas y también me gusta mucho dibujar en mi tiempo libre.

Concluyó nuestra amiga.

Escrito por: Mónica Márquez

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s