Social Media Free (ESP)

bippost

Tengo más amigos en Twitter que en la vida real – no se que tan bueno sea eso. Es extraño explicar el como me siento o que pienso respecto a las redes sociales por que las utilizo de mas de mil maneras distintas 24/7 y si el día tuviera más horas creanme que también las abarcaría.

(Al final del post le puedes dar play y escuchar una de mis canciones favoritas, espero te guste y puedas escucharla mientras lees)

El lunes 14 de Noviembre comencé una semana fastidiado de todo lo del fin de semana, ya estaba harto de ver tweets, likes, etc y sentirme de alguna manera estresado o frustrado. Overthinking es lo peor que puedes hacer pero es algo que, en mi caso, lo haces de manera inconsciente. Ahorita para poder escribir esto me senté en una mesa de la cafeteria dentro de la escuela, me puse a escuchar Twenty Øne Piløts y comencé, para ser honesto no creo que terminare esto en el mismo lugar por que ya son las 11:50pm y la verdad mi día fue un poco caótico.

“Para ser honesto fue algo difícil al inicio pero al final lo logre y me sentí muy bien.”

Es extraño el estar una semana sin redes sociales, sin checar nada mas que Facebook y eso por que esta conectada mi cuenta a Spotify (sin música no podría seguir con mi día). Era mas que necesario ese break por que en verdad llego un punto donde mi ansiedad, depresión, etc. daban inicio con tweets, retweets o snaps. Es un poco ilógico, tal vez, pero era mi realidad.

El fin de semana que decidí dejarlo todo, fue uno donde me entere de muchas cosas las cuales me afectaron emocionalmente y recordé otras cosas y mi cabecita exploto. Cuando sucedió esa explosión fue cuando me dije a mi mismo que tenia que poner un alto y hacer un cleansing de todo esto.

img_6088 img_6089

Para ser honesto fue algo difícil al inicio pero al final lo logre y me sentí muy bien. Simplemente el hecho de no poder twittear o no poder subir un snap, me causaba algo extraño y me sentía encerrado ya que no solo era mi voluntad si no también utilice la ayuda de una de mis mejores amigas quien cambio la contraseña de todas mis redes (Snapchat, Twitter e Instagram) y por lógica yo ya no tuve acceso a estas. Al finalizar la semana obtuve el acceso a estas y obviamente subí fotos, videos, tweets y de mas.

Esa semana me di cuenta de muchas cosas como por ejemplo me di cuenta del hecho que mantengo una vida completa en twitter, donde comparto muchísimas cosas pero también me di cuenta que muchas de esas cosas son tonterías. Simplemente el poner “Siempre me pasa lo mismo, ya no puedo con esto 🙄” y tratarse de nada mas el hecho que se le rompió la punta al lápiz con el que escribía o poner tweets de “El me hace sentir muy feliz, en verdad lo amor 😍😍” y tratarse de mi pato de peluche con el que duermo. Esas son las ridiculeces que hacen que twitter sea tan grande por que al final del día a la gente le encanta estar enterada de chismes, ver como los demás sufren o ver en Instagram una vida que no tienen o no pueden tener, cufcuf Keeping Up With The Kardashians.  Darme cuenta de esto y del hecho que no es necesario el pasarla mal por un tweet o una foto o un tag, fue lo que me ayudo e impulso a dejar de tomarme tan enserio las redes sociales.

img_6017 img_6093

Tengo 20 años, amo las redes sociales, el diseño, la industria de la moda y en su debido momento me encantaría poder dedicarme a esto o al manejo de cuentas y a la editorial sin embargo para lograrlo también tengo que aprender a ver las redes con algo mas de comedia y de entretenimiento pero también del lado de mayor comunicación. No podemos olvidar el hecho que al final del día son las redes las que nos mantienen conectados con el mundo y sin ellas no podría ver la ultima pasarela de Chanel en Paris o las tendencias del street style en Milan. Para ser honesto me siento mejor conmigo mismo y me siento mas seguro de muchas cosas, lo cual JAMAS creí que lograría con el simple hecho de dejar las redes una sola semana.

Yo les recomiendo que en verdad se desconecten un momento del mundo que se mueve de una manera veloz y se tomen un tiempo solo para ustedes. Tiempo para que pinten, dibujen, canten, escriban, bailen, hagan ejercicio, vean serie, lean, un tiempo básicamente para que hagan lo que mas les apasiona.

Los quiero mucho y espero estén muy bien 😘

img_6020 img_6011

img_6004 img_6001 img_6000 img_6035 img_6031 img_6022



fashionkisses

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s